• 10:00:39 am on marzo 13, 2010 | 0
    Etiquetas:

    “Se está convirtiendo en el único medio de comunicación de masas tal y como lo conocíamos. El único con audiencias enormes. La TV se está quedando sólo para grandes audiencia en grandes acontecimientos, como por ejemplo los deportivos. Y luego se fragmenta. Pero la radio mantiene esa capacidad de hablar a muchas personas al mismo tiempo […] Además, la radio ahora compite en inmediatez con Internet, pero tiene un punto de calidez que nadie tiene”.

    (Montserrat Domínguez, directora de ‘A vivir que son dos días’ en ‘Cadena SER’)

    http://www.233grados.com/blog/2010/03/montserrat-dominguez.html

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: