• 05:55:10 am on septiembre 16, 2009 | 0
    Etiquetas:

    “La búsqueda desesperada de audiencias mediante la frivolización y la banalización, la avaricia para captar publicidad hasta el provocar el hartazgo, y la simplificación de un mensaje, siempre fundamentado en la disponibilidad de buenas imágenes y no en la suficiente racionalización para explicarlas. Todo ello está llevando a la tumba a nuestro modelo de televisión.”

    Pascual Serrano (Escritor y periodista. Fundador de ‘Rebelión.org’)

    http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20090915/opinion/television-muere-20090915.html

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: