• 07:55:44 am on septiembre 15, 2009 | 0
    Etiquetas:

    “Hay un problema principal, que es la publicidad. Todavía hoy no se ha resuelto la rentabilidad en internet. Está claro que el sector más conservador y que más trabas está poniendo son las grandes corporaciones publicitarias. Las centrales de medios publicitarios están poniendo obstáculos a que estos cambios se materialicen, porque precisamente los medios digitales trabajan sin intermediarios, que es la función que asumen ellos. Los medios digitales acercan la publicidad al ciudadano sin intermediario alguno. Y esto es lo que está ralentizando esa transformación en las empresas.”

    Antonio Manfredi (Presidente de la Asociación de Profesionales de la Información Digital de Andalucía)

    http://www.abc.es/20090914/medios-redes-digitales/congreso-periodismo-digital-200909141500.html

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: