• 07:47:56 am on septiembre 10, 2009 | 0
    Etiquetas:

    “[Los proyectos de pago por contenidos] tendrán algún éxito, pero no creo que acaben de funcionar. Me pongo en el lugar del lector: me gusta mucho The New York Times y LA Times, pero mi presupuesto es limitado y tengo que pagar la comida, la universidad de mis hijos… Así que decido ir a Yahoo News, Google News o Bloomberg o cualquiera de las muchas opciones gratuitas que existen. Así que la única opción de los medios es ofrecer algo tan convincente que la gente quiera leer, nadie más pueda ofrecer y tenga sentido pagar por ello. Si no, ¿por qué pagar por algo que tienes gratis?”

    Brett Levy (Periodista responsable de ‘The Journalism Shop’)

    http://www.abc.es/20090909/medios-redes-digitales/brett-levy-periodismo-volvera-200909090948.html

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: