• 11:04:21 am on junio 3, 2009 | 0
    Etiquetas:

    “Si bien la prensa históricamente ha vivido de la información que publicaba y de las ventas, ahora no existirían si la financiación publicitaria. Ésta es tal, que los contratos con publicidad van más allá de los históricos espacios reservados. Traspasan a las líneas informativas haciendo que ningún periódico vilipendie el nombre de la empresa publicitaria que financia al periódico en sí.
    Tal es el caso de El Corte Inglés, del cual no llega ninguna información negativa a la prensa, y es bien sabido que las hay.”

    Ana Jurado (Estudiante de la Facultad de Comunicación de Sevilla)

    http://fcom.us.es/blogs/estrellasyestrellados/2009/05/30/promociones-a-porron/

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: