• 10:49:43 am on junio 3, 2009 | 0
    Etiquetas:

    “No pretendemos que los medios dejen de ser empresas, pero sí abogamos para que los medios de comunicación dejen de ser sólo empresas y vuelvan a la ética de la empresa comunicativa que les exige responsabilidad social con el público y con los profesionales de la comunicación. La experiencia nos indica que cuando se subordinan los criterios y valores de la comunicación a los criterios y exigencias del mercado – buscando sobre todo el beneficio económico – se producen efectos negativos para los mismos medios, para sus profesionales y para el público. La comunicación y la información se convierten en mercancía a la que sólo tienen acceso los que tienen capacidad de compra, los comunicadores pierden su libertad e independencia y el público es visto más como un usuario que como un sujeto de la comunicación.”

    Carlos Ayala Ramírez (Director de Radio Ysuca)

    http://www.adital.com.br/site/noticia.asp?lang=ES&cod=38894

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: