• 10:41:52 am on junio 3, 2009 | 0
    Etiquetas:

    “La publicidad tiene que ser cada vez más creativa. Internet es mucho más flexible en cuanto a nuevos formatos (vídeo, banners flotantes…), lo que hace que la interacción con el anunciante sea mayor.”

    Antonio Ábalos (Director de Marketing de Nomoan)

    http://elpublicista.com/frontend/elpublicista/noticia.php?id_noticia=5397&PHPSESSID=7ce4f62c075e1399c31bbf38c76d5bea

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: