• 10:42:34 am on junio 3, 2009 | 0
    Etiquetas:

    “Hay que adaptarse al nuevo modelo de negocio que se está imponiendo poco a poco. Las revistas tienen su hueco en nuestro tiempo de ocio, igual que también lo tienen la televisión o internet. Son cosas distintas. Si bien la red ofrece inmediatez e información muy actualizada, las revistas tienen que apostar por contenidos de calidad y más en profundidad.”

    Antonio Ábalos (Director de Marketing de Nomoan)

    http://elpublicista.com/frontend/elpublicista/noticia.php?id_noticia=5397&PHPSESSID=7ce4f62c075e1399c31bbf38c76d5bea

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: