• 06:56:31 am on mayo 30, 2009 | 0
    Etiquetas:

    “Las empresas periodísticas están demostrando tener poca cintura, porque les cuesta reformar todos los procesos de elaboración de contenidos […] porque todavía no han sabido encontrar un modelo de negocio que les permita hacer un ‘paso del testigo’ desde los medios analógicos a los medios digitales. Tienen una cierta reserva, una cierta resistencia al cambio de modelo y las tecnologías siempre van por delante.”

    Ramón Salaverría (Profesor de la UNAV y experto en ciberperiodismo)

    http://e-periodistas.blogspot.com/2009/05/reflexiones-sobre-la-convergencia.html

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: