• 06:43:11 am on mayo 30, 2009 | 0
    Etiquetas:

    “El periodismo del siglo XX ha muerto. El del siglo XXI apenas balbucea. Sacudidas por el torbellino digital, las empresas periodísticas han conseguido aferrarse a su principal fortaleza en la red: la credibilidad informativa. Ahora bien, todavía no han acertado a resolver un desafío fundamental: garantizar su crecimiento económico a largo plazo.”

    Ramón Salaverría (Profesor de la UNAV y experto en ciberperiodismo)

    http://www.periodismointegrado.com/

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: