• 12:40:15 pm on mayo 19, 2009 | 0
    Etiquetas:

    “La prensa escrita tiene que evolucionar a un modelo desintegrado, atomizado que incluya muchas islas de protagonismo personal y, desgraciadamente, eso irá en detrimento de las grandes marcas que tienen mucho que perder y no creen que puedan ganar en ese mundo donde la gente se fabrica un protagonismo que les viene dado por la pasión de sus lectores que, sea o no erróneamente, prefieren leerle a él que a un gran periódico.”

    Rodolfo Carpintier (Presidente de ‘Digital Assets Deployment’)

    http://rodolfocarpintier.com/post/2009/05/17/carta-abierta-pedro-j-ramirez

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: