• 09:30:31 am on mayo 16, 2009 | 0
    Etiquetas:

    “La prensa en general y sobre todo la gran prensa están silentes, tirando balones fuera y no están hablando de un problema muy perjudicial [la supresión de publicidad en TVE] nada menos que para sus propios clientes que son los anunciantes”

    Ángel Riesgo (Presidente de DDB España)

    http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=33300

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: