• 08:41:33 am on abril 30, 2009 | 0
    Etiquetas:

    “El futuro de las relaciones públicas y la comunicación corporativa pasa por la personalización, la información de calidad y el tú a tú entre las empresas y sus públicos. Sin embargo, esta tendencia encarece la comunicación. No es lo mismo redactar una nota de prensa y enviarla a una base de datos de 1000 periodistas de medios tradicionales que tratar de forma personalizada vía email, rss, twitter o teléfono con cada uno de ellos, sean bloggers o periodistas.”

    Claudio Bravo (Consultor de Inforpress y creador de Bits PR)

    http://e-comunicacion.blogspot.com/2009/04/las-rrpp-y-la-comunicacion-corporativa.html

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: