• 06:01:13 am on abril 28, 2009 | 0
    Etiquetas:

    “Dicen los expertos en Marketing que no sólo hay que ser bueno sino parecerlo. La publicidad y las acciones de comunicación sobre Audiencias de Internet se han centrado demasiado en lo segundo: parecerlo. Menos mal que tenemos herramientas que nos permiten centrarnos en lo primero: ¿cuánto de bueno eres?”

    Adrián Segovia (Responsable de I-Márketing de Prisa)

    http://www.filmica.com/audiencias/archivos/009424.html

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: