• 10:10:49 pm on abril 27, 2009 | 0
    Etiquetas:

    “Nunca he sido partidario de evaluar un medio por cómo se presenta en el día de su estreno. Es una jornada en que la redacción, como no puede ser de otro modo, echa el resto y suele mostrar una cara más lustrosa de lo que será habitual, al menos en sus primeras semanas. También es un día especialmente peligroso donde puede saltar el efecto “demo” y empezar a fallar todo inexplicablemente. Esas cosas ocurren.”

    Ramón Salaverría (Profesor de la UNAV y experto en ciberperiodismo)

    http://e-periodistas.blogspot.com/2009/04/arranca-lainformacioncom.html

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: