• 06:53:03 pm on abril 27, 2009 | 0
    Etiquetas:

    “Los modelos de comunicación se piensan para lectores que producen y consumen. El famoso término ‘prosumers’ que impacta y sorprende, y al que algunos periodistas todavía miran con recelo.”

    Esther Vargas (Periodista de Perú 21 y Tinta Digital)

    http://www.tintadigital.org/2009/04/06/%C2%BFconocen-los-medios-al-nuevo-lector/

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: