• 06:55:20 pm on abril 27, 2009 | 0
    Etiquetas:

    “Internet ha hecho que esta comunicación sea más rápida, y que exista la percepción de cercanía ante la posibilidad de respuesta inmediata por parte del editor. Incluso esta parte, la comunicación circular (lector-editor-lector), es un cambio importante en la dinámica de consumo de la información con respecto al esquema tradicional. Y sí, sin duda, este nuevo esquema permite que el lector aporte información para la generación de nuevas noticias”.

    Eileen Truax (Periodista de ‘La Opinión’ de Los Ángeles)

    http://www.tintadigital.org/2009/04/06/%C2%BFconocen-los-medios-al-nuevo-lector/

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: